Saludo de bienvenida

Bienvenido a "L.B.Confidential". Espero que tus expectativas se vean cubiertas. Gracias por tu visita !!!
gadgets para blogger

domingo, 27 de julio de 2014

LOS RELATOS DE BLACK MASK AL DESCUBIERTO

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • EDICIÓN PAPEL


http://www.amazon.com/Black-Lizard-Stories-Vintage-Original/dp/0307455432

El libro "The Black Lizard Big Book of Black Mask" contiene una colección panorámica de historias y novelas de crímenes, seleccionadas del legendario magazine Black Mask (1920-1951). Es la más completa colección publicada jamás en papel de los archivos de Black Mask.  Black Mask es la revista que introduce el estereotipo del legendario detective  hard boiled, a la vez que una una nueva forma de narrar en la literatura norteamericana. Es la publicación en la que los escritores estadounidenses Dashiell Hammett y Raymond Chandler obtienen su primer empleo, y es el hogar de historias con títulos como “Murder Is Bad Luck”, y “Drop Dead”. Esta selección recoge lo mejor de lo mejor, lo más difícil de encontrar de la cultura hardboiled, y lo más oscuro de la mejor novela negra de Estados Unidos. La colección representa una auténtica obra maestra. En ella se pueden degustar relatos de Erle Stanley Gardner, Fredric Brown, George Harmon Coxe, Frederick Nebel, Dashiell Hammett, Carroll John Dally, W. T. Ballard, Raymond Chandler, Horace McCoy, Norbert Davis y Cornell Woolrich, entre otros.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • EDICIÓN ONLINE



Desde 2012 y de forma periódica, los poseedores de los derechos de los archivos de la revista Black Mask han puesto a disposición del público, de forma libre, toda la serie de relatos cortos, que entre 1920 y 1951 fueron publicados en dicha revista. La colección alcanza, de momento, la no despreciable cifra de 550 cuentos, entre los que se pueden encontrar algunos de autores tan renombrados como David Goodis y Norman Daniel, y usted puede disfrutarlos ahora haciendo uso del siguiente enlace que le remitirá a la primera página publicada.

http://www.blackmask.com/category/free-books/

A partir de ahí seleccione un relato. Pinche en /3 PDF/ y disfrute de su lectura. Para desplazarse entre las diferentes páginas acuda al pie y seleccione "entradas más antiguas/entradas más recientes". Recuerde que los relatos están redactados en idioma inglés.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: Las publicaciones que se mencionan en este artículo están editadas en su idioma original, inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario