Saludo de bienvenida

Bienvenido a "L.B.Confidential". Espero que tus expectativas se vean cubiertas. Gracias por tu visita !!!
gadgets para blogger

lunes, 14 de noviembre de 2016

LBCONFIDENCIAL: ¡50.000 VISITAS!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si bien los números no guían mis actos, son más bien las letras, en este caso las estadísticas son un motivo más que suficiente para intentar impulsar mejoras en este diario personal que nació intitulado «LBCONFIDENTIAL» y, claro está, de agradecimiento por dejarme formar parte de sus vidas y poder compartir con ustedes, desde este modesto rincón, toda la satisfacción que me proporciona la lectura.

Nuestro, y digo bien «nuestro» querido blog, acumula ya más de 50 mil visitas desde aquel 14 de agosto del 2013 en que tuve la osadía de transcribir en estas páginas las impresiones que no me atrevía a plasmar en papel. Se trata de un número «bonito y redondo», irrisorio, eso sí, si lo comparamos con las espectaculares cifras que hoy se manejan en internet, pero que a mí me colma de satisfacción. Satisfacción suficiente como para animarme a seguir indagando en el cada vez más dinámico mundo de los lectores, los libros, los escritores y la literatura.

Aprovecho esta ocasión para animar a todos aquellos que se sientan atraídos por la «LA NOVELA NEGRA» a participar con sus críticas y comentarios en este blog, y poder así adentremos juntos en el mágico bosque de las hojas escritas, dispuestos a encontrarnos con esos personajes que pueblan la historia del hombre, su sentido del amor, de la amistad y de la vida...  Como decía Jorge Luis Borges: «Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído».

Dejo constancia del hecho y reitero que me siento agradado de poder compartir con todos ustedes esta pasión. Como ya dije en otra ocasión me encanta la novela negra. Se burla de la perdición. Hace de la condena una diversión. ¿Y a quién no le gusta la diversión? Así pues, amigos, espero seguir contando con todos ustedes. Gracias, mil. O para ser más exactos: ¡Gracias, 50 mil! 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario